C-155 – Detergente enérgico multiuso

El C-155 es un líquido de color verde, perfumado, de carácter alcalino, altamente soluble en agua a cualquier proporción y temperatura. Está compuesto por tenso activos no iónicos, secuestrantes…
Las materias primas utilizadas en la fabricación del C-155 han sido especialmente seleccionadas por su elevado poder humectante y detergente. Su elevado poder reductor de la tensión superficial facilita su penetración en las suciedades. Elimina rápidamente grasas, aceites y en general todo tipo de residuos, a la vez que acelera el secado sin dejar manchas de gotas.
Su elevado poder secuestrante garantiza la misma eficacia en su utilización tanto en aguas blandas de extrema dureza.
El C-155 es un producto muy concentrado, por lo que se necesitarán muy pequeñas dosificaciones para obtener excelentes resultados.
Ha sido pensado para una eficaz actuación sobre paredes, azulejos, bañeras, inodoros, extractores, campanas, parrillas, electrodomésticos, suelos, etc.
Cuando se quiera aplicar el producto sobre suelos se deberá tener en cuenta que aquellos que sean sintéticos, estén acristalados o sean muy delicados, se ven seriamente afectados por el uso de productos fuertemente alcalinos.
En general, se podrá limpiar el C-155 todo tipo de superficies que no se vean afectadas por el agua.


Descargar la ficha en pdf

SKU: C-155 Categoría: